PLAN ESTRATÉGICO 2020 - 2027

 

PLANEACIÓN ESTRATÉGICA

 

Para la Corporación Tecnológica Industrial Colombiana TEINCO la planeación estratégica basada en el ciclo PHVA, es la dinámica de trabajo que garantiza el éxito en el desarrollo de los diferentes procesos de la entidad, en favor del cumplimiento de las funciones sustantivas. Esta planeación es una herramienta de gestión que optimiza los objetivos misionales y el querer ser de la institución, es una herramienta esencial para la toma de decisiones, es un ejercicio de formulación y de creación de objetivos, metas e indicadores que buscan la mejora continua de los procesos de enseñanza y los resultados de aprendizaje.

En el periodo 2020-2027 TEINCO estableció 22 proyectos en los diferentes procesos, mediados por una metodología ecléctica que toma elementos del Balanced Scorecard, el análisis DOFA y el análisis PEST, para un desarrollo más integral y contextualizado de las realidades que envuelven el mundo educativo.

De esta manera presentamos estos proyectos que representan el desarrollo de una idea en la que esperamos toda la comunidad se comprometa, para hacer de esta utopía administrativa una realidad educativa posible y lograble.

Orgullosamente Teinquista

Calidad y satisfacción

SELLO DE CALIDAD

ACTIVIDADES CON CALIDAD

EN BUSQUEDA DE LA EXCELENCIA

CUMPLIENDO SUEÑOS

EXPANDIENDO FRONTERAS

TEINCO TICS

INVESTIGA CREA EMPRENDE

I + D

SIN LIMITE

CREZCAMOS JUNTOS

ROMPIENDO FRONTERAS

FORMACION INTEGRAL

PERMANECE Y GRADUATE

REGRESA A CASA

ECO_TEINCO

MISION TEINCO

ESPECIALIZANDO FORMADORES

CONSTRUYENDO SUEÑOS

MANOS A LA OBRA

BIG BANG