¡El mundo digital en tus manos!

Marketing y Negocios Digitales

Estudiar Marketing y Negocios Digitales

Duración estimada: 8 semestres / SNIES 111324 / Lugar donde se oferta: Bogotá D.C.

Conoce Nuestro Programa

¡Obtén 3 títulos en 8 semestres!

Nivel Técnico

Técnico profesional en procesos de Mercadeo Digital

3 Semestres SNIES - 111319
  • BOGOTÁ - PRESENCIAL

Nivel Tecnólogo

Tecnología en gestión de Comercio Digital

2 Semestres SNIES - 111318
  • BOGOTÁ - PRESENCIAL

Nivel Profesional

Profesional en Marketing y negocios digitales

8 Semestres SNIES - 111324
  • BOGOTÁ - PRESENCIAL
Título final

¿Qué aprenderás en el programa profesional en Marketing y negocios digitales?

El Profesional en Marketing y negocios digitales egresado de TEINCO, es un Profesional con capacidad de planear, crear, explicar, argumentar, reunir, interpretar, sintetizar, modificar y reorganizar proyectos con base a las necesidades de los negocios y el comercio digital.

Plan de estudios del programa profesional en
Marketing y negocios digitales

Los negocios y el comercio digital fidelizan a los consumidores y clientes mejorando su experiencia: Las posibilidades del comercio digital y los negocios online son prácticamente ilimitadas. Cuantos más datos conocemos sobre el cliente potencial, mejor podemos llegar hasta él mediante campañas y también podemos satisfacer sus necesidades de forma más certera.

Déjanos tus datos para brindarte más información







¡Una decisión que te cambiará la vida!

¿Por qué estudiar en TEINCO?

Ventajas con el programa

Al finalizar la cursada accederás al examen online y podrás obtener tu certificación internacional sin costo adicional brindada por el IIB Council (Institute of iBusiness Council) división del International Council of E-Commerce Consultants, también conocido como EC-Council, uno de los Organismos de certificación técnica más grandes del mundo.

Prácticas

La práctica empresarial en nivel técnico. Modelo de formación por ciclos propedéuticos. Programas de formación profesional de nueve ó diez semestres de formación.

Convenios

Convenios con empresas reconocidas para contratos de aprendizaje. Oferta educativa en distintos horarios que se ajustan a las necesidades del cliente. Personal con alto índice de calidad.

Investigación

Grupos de investigación reconocidos por Colciencias. Certificación de Calidad ISO 9001 – 2015 y certificado de Responsabilidad Social.

Ingreso segundo semestre 2023

¡Inscripciones abiertas!

Proceso de inscripción TEINCO:

Paso 1:
Contacta a tu asesor.

Paso 2:
Enviar documentación requerida.

Paso 3:
Diligenciar formato de inscripción y realizar pago.

Preguntas frecuentes de la carrera
Marketing y negocios digitales

El Profesional Universitario en Marketing y Negocios Digitales de TEINCO, tendrá la capacidad para crear y desarrollar estrategias comerciales en base a solicitudes establecidas a nivel empresarial., desempeñándose en las siguientes áreas:

  • Marketing Director o Director de marca y producto.
  • Business Manager o Development Marketing Manager.
  • Coordinador de área de mercadeo o Research Digital Director.
  • Analista de estudios de mercado o Asistente de marketing internacional.

Es uno de los principales rasgos distintivos del programa está dado por el componente digital que se articula dentro del perfil y la estructura curricular coherente, con las siguientes actividades académicas:

● Competencias digitales.
● Logística de Operaciones Digitales.
● Herramientas de Software para Comercio Digital.
● Objetos digitales.
● Creatividad e Innovación en el Comercio Digital.
● Gestión de Herramientas para Comercio Digital.
● Gestión de la Relación Cliente – Usuario.
Investigación de Mercados.
● Plan de Negocios.
● Formulación y Evaluación de Proyectos.
● Inteligencia de Negocios.

Componente de Segunda Lengua.
● Digital Marketing English.
● Operations Logistics English.
● Economy English.
● Culture of Creativity.
● International Economic Integration.
● Finance English.
● International Commercial Terms.
● International Business Management.

El Profesional Universitario en Marketing y Negocios Digitales de la Corporación Tecnológica Industrial Colombiana – TEINCO, tendrá la capacidad para crear y desarrollar estrategias comerciales en base a solicitudes establecidas a nivel empresarial, será el responsable de optimizar los canales de distribución organizacional y/o aplicar nuevas tendencias de mercadeo para el cumplimiento de objetivos financieros por medio de la utilización de las herramientas de información TIC´s, con fundamentación y toma de decisiones, entendiendo que el entorno de trabajo se puede abordar de manera global.

Será un profesional con capacidad humana, compromiso social, ético y participativo con el desarrollo el país; líder de negocios capaz de integrar grupos de trabajo en cargos como:
• Marketing Director.
• Director de marca y producto.
• Business Manager.
• Development Marketing Manager.
• Research Digital Director.
• Coordinador de área de mercadeo.
• Analista de estudios de mercado.
• Asistente de marketing internacional.

Y según el Marco Nacional de Cualificaciones – MNC, podrá desempeñarse como:

• Asesor o consultor especializado en mercadeo de los servicios.
• Gerente de Branding, promoviendo el desarrollo del mercado y el cliente.
• Digital Customer Manager.
• Planner Estratégico Digital.
• Gerente del área de Servicio al cliente PQR.

TEINCO maneja la modalidad de Ciclos Propedéuticos, lo cual significa que vas a obtener el gran beneficio de titularte dentro de tu programa académico en tres ocasiones, Técnico profesional, Tecnólogo y Profesional universitario.

La formación de un estudiante puede hacerse a través de ciclos propedéuticos, lo que significa que el alumno puede realizar sus estudios de pregrado en un programa técnico profesional, transitar luego hacia la formación tecnológica y seguir preparándose hasta alcanzar el nivel de profesional universitario. Lo que te permitirá incluirte laboralmente desde el programa Técnico laboral.

Con TEINCO el dinero no será un impedimento para formarte en la carrera que soñaste, tenemos convenio con varias entidades financieras como: FINCOMERCIO, BANCO PICHINCHA, ICETEX, FONDO NACIONAL DEL AHORRO, Tarjetas de crédito como Codensa, Éxito, Falabella, Visa, Master Card, American Express Y/O cheques y cesantías.

Financiera Finky, este semestre tendremos convenio con otra entidad de financiación llamada Finky,  válido para todos los estudiantes nuevos.

Sabemos la importancia de la inclusión en el mundo laboral y a su vez los primeros pasos para poner en práctica lo aprendido, puedes realizar ha partir del 3 semestre donde la institución te ubica directamente en las empresas, fortaleciendo la inclusión laboral.

Contamos con la formación teórico-práctica, tenemos laboratorios exclusivamente para que fortalezcas lo aprendido y a su vez realices la creación de tus proyectos. Sumando las actividades deportivas, recreativas y culturales. 

Claro que sí. Para homologar debes presentar el título obtenido y una sábana de notas original. En 5 días hábiles el director de programa emitirá la respuesta de homologación.

¡No lo pienses más!

Marketing y Negocios Digitales