Comunicados Institucionales

¡De la mano con la comunidad estudiantil!

Descubra temas de interés y todas las noticias institucionales

Comunicados Institucionales

Desde el dialogo con los estudiantes se da lugar para comunicados institucionales, donde los estudiantes estarán al tanto de  las notificaciones o novedades que la institución tenga con sus procesos o alguna información que desee brindarle a la comunidad estudiantil.

Video tutoriales

el mundo esta en constante cambio, a su vez, las plataformas tecnológicas que nos rodean. TEINCO establece este espacio para ilustrar a los estudiantes con las plataformas que el estudiante requiere durante su proceso formativo.

- CIRCULAR CONSEJO DIRECTIVO 2021-1

- CIRCULAR MATRÍCULA ANTIGUO 2021

- CIRCULAR ADMINISTRATIVA 2021

- CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 2021-1

¡Información a tu alcance!

Comunicados Institucionales

A través de este espacio tendrás la oportunidad de conocer las circulares, calendarios, comunicados e instructivos que serán apoyo durante su proceso de aprendizaje.

¡Te enseñamos!

Video Tutoriales

Educación Virtual

Conozca las opciones disponibles para los estudiantes en el Salón Virtual de Q10.

Salón Virtual Q10

Descripción de las herramientas más importantes con las que cuenta el Salón Virtual.

Educación Virtual Estudiantes

Conozca cómo visualizar contenido, participar en foros, enviar tareas y realizar cuestionarios desde cuentas de estudiantes en Q10.

Q10 Salón Virtual para Estudiantes

Classroom en Rol Estudiante

Descubre como usar el servicio de Google Classroom desde la perspectiva de alumno.

Cómo Usar Aplicación Zoom

Zoom es una aplicación para realizar videoconferencias, te permite emitir y grabar tus presentaciones.

Q10 Salón Virtual para Estudiantes

POLITICA DE PERMANENCIA

E-Libro

Descubre un espacio aliado para realizar tus consultas.

Cómo Usar Aplicación Zoom