¡Descubre el liderazgo que hay en ti!

Administración de Empresas

¡El tiempo es oro y tu educación es la clave!

Déjanos tus datos y aprovecha esta gran oportunidad

Documento sin título


 Acepto los términos y condiciones

Conoce Nuestro Programa

Administración de empresas SNIES:110354

Duración estimada: 9 semestres / Lugar donde se oferta: Bogotá

¡Testimonio de un Teinquista!

¡Obtén 3 títulos en 9 semestres!

Nivel
Técnico


Técnico profesional en procesos administrativos
(4 SEMESTRES) Bogotá
  •  

Nivel
Tecnólogo


Tecnólogo en gestión administrativa
(6 SEMESTRES) Bogotá
  •  

Nivel
Profesional


Profesional en Administración de empresas
(9 SEMESTRES) Bogotá
  •  
Título final
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

¿Qué aprenderás en el programa Administración de empresas?

El Administrador de Empresas egresado de TEINCO es un profesional emprendedor con conocimientos para interpretar información financiera. Le ofrecemos a la sociedad Profesionales en Administración de Empresas, llenos de una riqueza y una calidez humana.

Plan de estudios del programa Administración de empresas

El Administrador de Empresas egresado de TEINCO es un profesional emprendedor con conocimientos para interpretar información financiera, integral e interdisciplinar orientado a aplicar los principios de la administración, innovador, estratégico y líder en la toma de decisiones, con capacidad para dirigir organizaciones privadas y desempeñarse en el sector público, lo cual le permite desarrollar habilidades, competencias con visión dentro del contexto global, comprometido con la responsabilidad social y ambiental.

¡Una decisión que te cambiará la vida!

¿Por qué estudiar
en TEINCO?

Ventajas con el programa

Formación y plenamente capacitada para desempeñar sus funciones de manera asertiva, autónoma, crítica e íntegra, con la capacidad para gestionar sus propios proyectos productivos e ideas de negocio, liderarlas y llevarlas a la realidad.

Prácticas

La práctica empresarial en nivel técnico. Modelo de formación por ciclos propedéuticos. Programas de formación profesional de nueve ó diez semestres de formación.

Convenios

Convenios con empresas reconocidas para contratos de aprendizaje. Oferta educativa en distintos horarios que se ajustan a las necesidades del cliente. Personal con alto índice de calidad.

Investigación

Grupos de investigación reconocidos por Colciencias. Certificación de Calidad ISO 9001 – 2015 y certificado de Responsabilidad Social.

Ingreso SEGUNDO semestre 2024

¡Inscripciones abiertas!

Proceso de inscripción TEINCO:

Paso 1:
Contacta a tu asesor.

Paso 2:
Enviar documentación requerida.

Paso 3:
Diligenciar formato de inscripción y realizar pago.

Preguntas frecuentes del programa
Administración de empresas

El Administrador de Empresas egresado de TEINCO es un profesional emprendedor con conocimientos para interpretar información financiera, integral e interdisciplinar orientado a aplicar los principios de la administración, innovador, estratégico y líder en la toma de decisiones, con capacidad para dirigir organizaciones privadas y desempeñarse en el sector público, lo cual le permite desarrollar habilidades, competencias con visión dentro del contexto global, comprometido con la responsabilidad social y ambiental.

  • Desarrollar e implementar planes estratégicos y tácticos para la toma de decisiones.
  • Analizar e identificar los riesgos de negocios de las organizaciones.
  • Elaborar, evaluar y administrar proyectos empresariales en diferentes tipos de organizaciones.
  • Formular planes de mercadeo.
  • Desarrollar, implementar, optimizar y gestionar sistemas de control administrativo.
    Interpretar la información financiera para la toma de decisiones a nivel gerencial.
  • Tomar decisiones de inversión, financiamiento y gestión de recursos financieros en la empresa siempre en pro de la responsabilidad social.
  • Direccionar y gestionar el clima organizacional y generar manuales de funciones.
  • Mejorar e innovar los procesos administrativos.
  • Ejercer el liderazgo para el logro y consecución de metas enfocadas al crecimiento de la organización.

El Administrador de Empresas egresado de TEINCO, es un profesional con amplios conocimientos administrativos, habilidades, competencias para enfrentar las exigencias de las organizaciones del siglo XXI, desempeñándose en las siguientes áreas:

  • Gerente de su propia empresa o Gerente general en organizaciones privadas.
  • Consultor o asesor estratégico empresarial o Líder empresarial en procesos organizacionales y de responsabilidad social.
  • Director o jefe en las siguientes áreas: Talento Humano, mercadeo, finanzas, producción.
  • Consultor en la planeación de organizaciones de bienes y servicios.
  • Gestor de proyectos o ideas de negocios con responsabilidad empresarial.

TEINCO maneja la modalidad de Ciclos Propedéuticos, lo cual significa que vas a obtener el gran beneficio de titularte dentro de tu programa académico en tres ocasiones, Técnico profesional, Tecnólogo y Profesional universitario.

La formación de un estudiante puede hacerse a través de ciclos propedéuticos, lo que significa que el alumno puede realizar sus estudios de pregrado en un programa técnico profesional, transitar luego hacia la formación tecnológica y seguir preparándose hasta alcanzar el nivel de profesional universitario. Lo que te permitirá incluirte laboralmente desde el programa Técnico laboral.

Con TEINCO el dinero no será un impedimento para formarte en la carrera que soñaste, tenemos convenio con varias entidades financieras como: FINCOMERCIO, BANCO PICHINCHA, ICETEX, FONDO NACIONAL DEL AHORRO, Tarjetas de crédito como Codensa, Éxito, Falabella, Visa, Master Card, American Express Y/O cheques y cesantías.

Financiera Finky, este semestre tendremos convenio con otra entidad de financiación llamada Finky,  válido para todos los estudiantes nuevos.

Sabemos la importancia de la inclusión en el mundo laboral y a su vez los primeros pasos para poner en práctica lo aprendido, puedes realizar ha partir del 3 semestre donde la institución te ubica directamente en las empresas, fortaleciendo la inclusión laboral.

Contamos con la formación teórico-práctica, tenemos laboratorios exclusivamente para que fortalezcas lo aprendido y a su vez realices la creación de tus proyectos. Sumando las actividades deportivas, recreativas y culturales. 

Claro que sí. Para homologar debes presentar el título obtenido y una sábana de notas original. En 5 días hábiles el director de programa emitirá la respuesta de homologación.

¡La mejor inversión
para tu futuro!