¡El mundo digital en tus manos!

Estudiar Marketing Digital Bogotá: ¿Por qué elegir esta carrera?

Si estás a punto de ingresar a la universidad y aún no decides qué elegir, estudiar la carrera de marketing y negocios digitales será la mejor opción para ti. Vivimos en un mundo en constante cambio en donde las tecnologías son parte fundamental de nuestras vidas; para ello, debemos estar a la vanguardia con conocimientos, herramientas y estrategias que nos permitan dominar y hacer un uso adecuado de los nuevos canales de comunicación.

Con la carrera de marketing podrás adquirir conocimientos sobre la administración profesional de redes sociales, diseño de estrategias, analíticas y pauta en canales digitales, técnicas de posicionamiento (SEO-SEM) y redacción con un enfoque creativo, persuasivo y publicitario.

¿Cuáles son las ventajas de estudiar y aprender la carrera de marketing digital?

Las principales ventajas de estudiar marketing digital y saberlo implementar en el ámbito profesional son:

¿En qué puedes trabajar si estudias la carrera de marketing digital?

¿Qué aprenderás en la carrera de marketing en comparación con un curso?

Todos los conocimientos que adquieras en este campo serán fundamentales; sin embargo, en la carrera de marketing aprenderás al detalle todo sobre este dinámico y apasionante mundo que te abrirá muchas puertas en el ámbito laboral.

  • Desarrollo de creatividad y pensamiento estratégico: aprenderás a planear estrategias exitosas, crear contenido innovador y encontrar soluciones a múltiples desafíos comerciales. Aquí tu creatividad no tendrá un límite y será fundamental para lograr los objetivos planteados.
  • Análisis e interpretación de datos: para llevar a cabo una estrategia exitosa los datos serán esenciales. Desarrollarás una habilidad única al momento de analizar, interpretar y presentar información cuantitativa de forma clara y precisa.
  • Conocimiento y exploración de herramientas digitales: conocerás de primera mano el manejo de herramientas tecnológicas enfocadas al análisis de datos, planeación, programación y publicación de contenidos, diseño de piezas, envío de email marketing, monitoreo de sitios web y tendencias, pauta digital, administración de redes sociales, entre otras.
marketing y publicidad digital
marketing digital universidad

¿Cuál es la ventaja de estudiar como profesional?

Estudiar la carrera de marketing y negocios digitales en TEINCO te abrirá un sinfín de oportunidades laborales. Al formarte a nivel superior, obtendrás una triple titulación (técnico, tecnológico y profesional), con una extensión de 8 semestres en los que sacarás el máximo provecho a los conocimientos adquiridos.

Tendrás la oportunidad de formarte en la modalidad teórico-práctica en modernos laboratorios en los que aplicarás lo que has aprendido durante la carrera. ¡Una forma novedosa de fortalecer todos los conocimientos obtenidos!

Además, realizarás prácticas profesionales en las que podrás adquirir experiencia mientras estudias, esto te dará un panorama mucho más claro del mundo laboral y también en lo que quieres ejercer y desempeñarte a futuro.

Sácale el máximo provecho a tu futuro y estudia la carrera en marketing digital en una universidad que te brinde una formación ideal con el que seas un profesional que planee, innove y tenga una visión estratégica en este apasionante y dinámico mundo.

¡No lo pienses más!

carrera de marketing digital