MECATRONICA

¿Qué hacemos?

Nuestros Proyectos

¿Quiénes somos?

La Oficina de Comunicación de TEINCO se proyecta como un espacio de difusión y divulgación de la información y de las diferentes actividades llevadas a cabo en los procesos académicos, administrativos y de bienestar.

Así pues, el objetivo de la Oficina de Comunicación es conectar a estudiantes, docentes, egresados, sector externo y demás partes interesadas, para compartir toda la información de interés que tengan importancia en el público.

¿Qué hacemos?

Divulgamos las actividades propias de la formación, mercadeo y eventos de nuestros estudiantes, docentes, administrativos y egresados. Compartimos los lineamientos de manejo de información a través de la normatividad institucional. Mostramos las herramientas de social media que nos ayudan en la divulgación de la información. Realizamos seguimiento a la información divulgada por las divisiones.

¡Nuestros Proyectos!

Tik Tok

You Tube

¡Nuestros Documentos!