[vc_row][vc_column][vc_tta_tabs style=”modern” color=”blue” active_section=”1″][vc_tta_section title=”Facultad de Ingeniería” tab_id=”1531342965860-74a8ffb5-71f7″][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_column_text]

ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS EN LA NUBE

Cloud Computing

Duración del curso: 25 horas

[/vc_column_text][vc_single_image image=”1705″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]

Objetivos

  • Integrar y gestionar Datos en arquitecturas orientadas a servicios en la Nube
  • Introducir de forma general conceptos fundamentales de Cloud Computing, la ocupación de datos y la gestión de de los servicios en la nube; utilizando ejemplos prácticos basados en ambientes existentes en la Nube.

Contenido

  1. Introducción a la Nube
  2. Herramientas de la Nube
  3. Otras aplicaciones de la Nube

[/vc_column_text][vc_empty_space height=”48px”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_column_text]

COMUNICACIONES INDUSTRIALES Y SCADA

Duración del curso: 60 horas

[/vc_column_text][vc_empty_space height=”68px”][vc_single_image image=”1700″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]

Objetivo

Dar herramientas aplicables a ala industria en comunicaciones industriales y sistemas SCADA que permitan implementar sistemas de supervisión o comunicaciones  bajo estándares industriales.

Contenido

  1. Conceptos de automatización Industrial.
  2. Comunicaciones industriales.
  3. DCS, PCL y SCADA.

Propuesta de Valor

Obtención de datos en tiempo real en el ámbito industrial para la toma de decisiones basadas en la información gráfica al instante.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_column_text]

HERRAMIENTAS BÁSICAS EMPRESARIALES GOOGLE

Duración del curso: 40 horas

[/vc_column_text][vc_empty_space height=”60px”][vc_single_image image=”1703″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]

Objetivo

Adquirir conocimientos en las diferentes herramientas de Google permitiendo así a todos los usuarios el uso de herramientas colaborativas y gratuitas de la nube para una mayor eficiencia laboral

Contenido

  1. Historia y definición de las herramientas de Google
  2. Principales características de la computación en la Nube
  3. ventajas
  4. Proveedores
  5. productos de Google apps

[/vc_column_text][vc_empty_space height=”64px”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_column_text]

MARKETING DIGITAL

“Las Redes Sociales Como aliados estratégicos”

Duración del curso: 20 horas

[/vc_column_text][vc_single_image image=”1701″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]

Objetivos

  • Aprender el concepto de Red Social y su importancia en el mundo digital
  • Diseñar estrategias sociales para alcanzar una reputación solida Online.
  • Entender el contexto Online,de las principales comunidades virtuales que permitan el constante desarrollo del negocio de su empresa.
  • Concienciar acerca de los factores del cambio social y la nueva forma de comunicación a partir del uso de las redes sociales.

Contenido

  1. Inducción a las Redes Sociales objetivos e importancia.
  2. Principales Redes Sociales y el mundo Online.
  3. Reputación Online.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_column_text]

HERRAMIENTAS DIGITALES

Para Negocios de Éxito

Duración del curso:

  • 2 horas Gratuito
  • 20 horas Pago

[/vc_column_text][vc_single_image image=”1704″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]

Objetivo

Adquirir conocimientos en las diferentes herramientas digitales para un marketing de éxito al alcance de todas las pequeñas y medianas Empresas.

Contenido

  1. Debo aprender a conocer Mi Mercado.
  2. Bebo crear mi Página Web.
  3. Mis contenidos hablan por si solos
  4. ¿Cómo Inscribo a mis Clientes?
  5. ¿Cómo me promociono en la Red?
  6. Temas de interés para compartir con Mis Clientes

Propuesta de Valor

Nuestros Clientes fidelizados a través del Marketing Digital.

Crecimiento para su negocio.[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”Facultad de Ingeniería” tab_id=”1531342965906-73e8515c-aaec”][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_single_image image=”1698″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]

DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS

Duración: 60 horas presencial

60 horas Virtual

[/vc_column_text][vc_column_text]

Objetivo

Brindar conocimientos para la formulación, ejecución, control y renovación de proyectos; teniendo como punto de apoyo la metodología sugerida por el Project Management Institute -PMI-, de tal manera que la persona este preparada teórica y técnicamente para enfrentarse a la dirección de proyectos económicos.

Propuesta de Valor

comocimiento y aplicación del enfoque Project Management Institute -PMI- mediante la ejecución de casos reales.

Contenido del Curso

  1. introducción a la Gerencia de Proyectos
  2. Conceptos generales de un proyecto
  3. Utilización de Microsoft Project.
  4. Gestión Financiera del Proyecto
  5. Administración del Tiempo
  6. Presupuesto y control de costos
  7. La calidad del proyecto
  8. El factor humano de un proyecto
  9. Manejo de la información
  10. Gestión del riesgo
  11. Gestión de las adquisiciones
  12. Gestión de los Stakeholders
  13. El examen de certificación como PMP del PMI

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_tta_section][/vc_tta_tabs][/vc_column][/vc_row]