[vc_row][vc_column][vc_tta_tabs style=”modern” color=”blue” active_section=”1″][vc_tta_section title=”Facultad de Ingeniería” tab_id=”1531342965860-74a8ffb5-71f7″][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_column_text]
ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS EN LA NUBE
Cloud Computing
Duración del curso: 25 horas
[/vc_column_text][vc_single_image image=”1705″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]
Objetivos
- Integrar y gestionar Datos en arquitecturas orientadas a servicios en la Nube
- Introducir de forma general conceptos fundamentales de Cloud Computing, la ocupación de datos y la gestión de de los servicios en la nube; utilizando ejemplos prácticos basados en ambientes existentes en la Nube.
Contenido
- Introducción a la Nube
- Herramientas de la Nube
- Otras aplicaciones de la Nube
[/vc_column_text][vc_empty_space height=”48px”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_column_text]
COMUNICACIONES INDUSTRIALES Y SCADA
Duración del curso: 60 horas
[/vc_column_text][vc_empty_space height=”68px”][vc_single_image image=”1700″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]
Objetivo
Dar herramientas aplicables a ala industria en comunicaciones industriales y sistemas SCADA que permitan implementar sistemas de supervisión o comunicaciones bajo estándares industriales.
Contenido
- Conceptos de automatización Industrial.
- Comunicaciones industriales.
- DCS, PCL y SCADA.
Propuesta de Valor
Obtención de datos en tiempo real en el ámbito industrial para la toma de decisiones basadas en la información gráfica al instante.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_column_text]
HERRAMIENTAS BÁSICAS EMPRESARIALES GOOGLE
Duración del curso: 40 horas
[/vc_column_text][vc_empty_space height=”60px”][vc_single_image image=”1703″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]
Objetivo
Adquirir conocimientos en las diferentes herramientas de Google permitiendo así a todos los usuarios el uso de herramientas colaborativas y gratuitas de la nube para una mayor eficiencia laboral
Contenido
- Historia y definición de las herramientas de Google
- Principales características de la computación en la Nube
- ventajas
- Proveedores
- productos de Google apps
[/vc_column_text][vc_empty_space height=”64px”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_column_text]
MARKETING DIGITAL
“Las Redes Sociales Como aliados estratégicos”
Duración del curso: 20 horas
[/vc_column_text][vc_single_image image=”1701″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]
Objetivos
- Aprender el concepto de Red Social y su importancia en el mundo digital
- Diseñar estrategias sociales para alcanzar una reputación solida Online.
- Entender el contexto Online,de las principales comunidades virtuales que permitan el constante desarrollo del negocio de su empresa.
- Concienciar acerca de los factores del cambio social y la nueva forma de comunicación a partir del uso de las redes sociales.
Contenido
- Inducción a las Redes Sociales objetivos e importancia.
- Principales Redes Sociales y el mundo Online.
- Reputación Online.
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_column_text]
HERRAMIENTAS DIGITALES
Para Negocios de Éxito
Duración del curso:
- 2 horas Gratuito
- 20 horas Pago
[/vc_column_text][vc_single_image image=”1704″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]
Objetivo
Adquirir conocimientos en las diferentes herramientas digitales para un marketing de éxito al alcance de todas las pequeñas y medianas Empresas.
Contenido
- Debo aprender a conocer Mi Mercado.
- Bebo crear mi Página Web.
- Mis contenidos hablan por si solos
- ¿Cómo Inscribo a mis Clientes?
- ¿Cómo me promociono en la Red?
- Temas de interés para compartir con Mis Clientes
Propuesta de Valor
Nuestros Clientes fidelizados a través del Marketing Digital.
Crecimiento para su negocio.[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”Facultad de Ingeniería” tab_id=”1531342965906-73e8515c-aaec”][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_single_image image=”1698″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]
DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS
Duración: 60 horas presencial
60 horas Virtual
[/vc_column_text][vc_column_text]
Objetivo
Brindar conocimientos para la formulación, ejecución, control y renovación de proyectos; teniendo como punto de apoyo la metodología sugerida por el Project Management Institute -PMI-, de tal manera que la persona este preparada teórica y técnicamente para enfrentarse a la dirección de proyectos económicos.
Propuesta de Valor
comocimiento y aplicación del enfoque Project Management Institute -PMI- mediante la ejecución de casos reales.
Contenido del Curso
- introducción a la Gerencia de Proyectos
- Conceptos generales de un proyecto
- Utilización de Microsoft Project.
- Gestión Financiera del Proyecto
- Administración del Tiempo
- Presupuesto y control de costos
- La calidad del proyecto
- El factor humano de un proyecto
- Manejo de la información
- Gestión del riesgo
- Gestión de las adquisiciones
- Gestión de los Stakeholders
- El examen de certificación como PMP del PMI
[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_tta_section][/vc_tta_tabs][/vc_column][/vc_row]