¡Descubre el liderazgo que hay en ti!

Diseño Digital Publicitario

¡El tiempo es oro y tu educación es la clave!

Déjanos tus datos y aprovecha esta gran oportunidad

Documento sin título
 Acepto los términos y condiciones

Diseño Digital Publicitario

Duración estimada: 8 semestres / Lugar donde se oferta: Bogotá D.C.

¡Obtén 3 títulos en 8 semestres!

Nivel Técnico

Técnico Profesional en Animación Digital y Comunicación Gráfica.
(3 SEMESTRES) Bogotá
  •  

Nivel Tecnólogo


Tecnología en Producción Gráfica y Multimedia.
(5 SEMESTRES) BogotÁ
  •  

Nivel Profesional


Profesional en Diseño Digital Publicitario.
(8 SEMESTRES) BogotÁ
  •  

¿Qué aprenderás en el programa Diseño Digital Publicitario?

Propondrás estrategias de publicidad digital desde el diseño, implementarás estrategias de percepción del consumidor y/o audiencia digital. Además serás capaz de formular proyectos aplicados al diseño digital y programarás productos multimediales e interactivos para promocionar productos en apps.

Plan de estudios del programa Diseño Digital Publicitario

 El propósito de la formación del programa Profesional en Diseño Digital Publicitario se concentrará en afianzar en los egresados habilidades directivas y de toma de decisión; con visión globalizada en el diseño digital publicitario. Este nivel lleva a que el estudiante de TEINCO adquiera competencias para organizar, planear, controlar y dirigir, estrategias creativas e innovadoras del diseño digital, soportadas en una Publicidad Display.

¿Por qué estudiar
en TEINCO?

Ventajas con el programa

Formación y plenamente capacitada para desempeñar sus funciones de manera asertiva, autónoma, crítica e íntegra, con la capacidad para gestionar sus propios proyectos productivos e ideas de negocio, liderarlas y llevarlas a la realidad.

Prácticas

La práctica empresarial en nivel técnico. Modelo de formación por ciclos propedéuticos. Programas de formación profesional de nueve ó diez semestres de formación.

Convenios

Convenios con empresas reconocidas para contratos de aprendizaje. Oferta educativa en distintos horarios que se ajustan a las necesidades del cliente. Personal con alto índice de calidad.

Investigación

Grupos de investigación reconocidos por Colciencias. Certificación de Calidad ISO 9001 – 2015 y certificado de Responsabilidad Social.

Ingreso SEGUNDO semestre 2024

¡Inscripciones abiertas!

Proceso de inscripción TEINCO:

Paso 1:
Contacta a tu asesor.

Paso 2:
Enviar documentación requerida.

Paso 3:
Diligenciar formato de inscripción y realizar pago.

Preguntas frecuentes del programa
Diseño Digital Publicitario

El egresado del programa Profesional en Diseño Digital Publicitario de TEINCO, será un profesional íntegro con capacidad de planear, organizar, dirigir, evaluar y controlar proyectos según las necesidades de la producción gráfica, multimedia y digital desde el diseño y la publicidad.

 El egresado del Programa Profesional en Diseño Digital Publicitario será capaz de solucionar problemas de comunicación digital, aportando al desarrollo, creación y aplicación del diseño digital; pensado en la comunicación actual del ser humano y su contexto; a la vez será cumplidor de sus responsabilidades personales y de dirección, participado de esta manera en la construcción de una sociedad competitiva.

El egresado del Programa Profesional en Diseño Digital Publicitario de TEINCO, será un profesional posicionado y capacitado para la creación y el desarrollo de estrategias de comunicación mediante el diseño y la publicidad digital. Podrá desempeñarse en áreas como un diseñador en ambientes APP y WEB, con competencias de dirección en: control de calidad, productos digitales, elementos de merchandising digitales, imagen corporativa, publicidad visual y digital. Por último, podrá desempeñarse como docente e investigador en el uso de las nuevas TIC´S para lograr los propósitos definidos en cargos como:

 

  • Desarrollador digital de modelos 3D
  • Digital Customer Manager
  • Planner Estratégico Digital
  • Diseñador digital pata estrategias de Marketing (e-marketer)

 

TEINCO maneja la modalidad de Ciclos Propedéuticos, lo cual significa que vas a obtener el gran beneficio de titularte dentro de tu programa académico en tres ocasiones, Técnico profesional, al tercer semestre, Tecnólogo al quinto semestre y profesional al octavo semestre.

La formación de un estudiante puede hacerse a través de ciclos propedéuticos, lo que significa que el alumno puede realizar sus estudios de pregrado en un programa técnico profesional, transitar luego hacia la formación tecnológica y seguir preparándose hasta alcanzar el nivel de profesional universitario. Lo que te permitirá incluirte laboralmente desde el programa Técnico profesional.

Con TEINCO el dinero no será un impedimento para formarte en la carrera que soñaste, tenemos convenio con varias entidades financieras como: FINCOMERCIO, ICETEX, FONDO NACIONAL DEL AHORRO, Tarjetas de crédito como Codensa, Éxito, Falabella, Visa, Master Card, American Express Y/O cheques y cesantías.

Sabemos la importancia de la inclusión en el mundo laboral y a su vez los primeros pasos para poner en práctica lo aprendido, puedes realizar ha partir del 3 semestre donde la institución te ubica directamente en las empresas, fortaleciendo la inclusión laboral.

Contamos con la formación teórico-práctica, tenemos laboratorios exclusivamente para que fortalezcas lo aprendido y a su vez realices la creación de tus proyectos. Sumando las actividades deportivas, recreativas y culturales. 

Claro que sí. Para homologar debes presentar el título obtenido y una sábana de notas original. En 5 días hábiles el director de programa emitirá la respuesta de homologación.

¡La mejor inversión
para tu futuro!