Sé el diseñador que siempre quisiste ser:

¡Aprovecha nuestra oferta especial, inscríbete hoy!

Faltan:

Días
Horas
Minutos
Segundos

Sé el diseñador que siempre
quisiste ser:

¡Aprovecha nuestra oferta especial,
inscríbete hoy!

Faltan:

Días
Horas
Minutos
Segundos

Estudia desde
$1´200.000

En tu primer semestre

Tecnología en Gestión de la Comunicación Gráfica

¡Acelera tu éxito en la carrera de Comunicación Gráfica y Diseño! Mantente a la vanguardia con las últimas tendencias en Diseño Gráfico para destacar y dejar una impresión duradera en grandes marcas. No te quedes rezagado, ¡impulsa tu camino hacia el triunfo con conocimientos innovadores!

¡El tiempo es oro y tu educación es la clave!

Déjanos tus datos y aprovecha este beneficio

Documento sin título


 Acepto los términos y condiciones

¿Por qué estudiar
Tecnología en Gestión de la Comunicación Gráfica en TEINCO?

Estudiar Comunicación Gráfica y Diseño en TEINCO es elegir: Comunicación Gráfica Impactante: Aprenderás a transmitir mensajes visualmente para generar un impacto y un cambio consciente. Proceso Creativo Especializado: TEINCO se enfoca en un proceso creativo que abarca desde la traducción semiótica hasta la investigación. Formación Específica: Obtén habilidades especializadas en gestión de comunicación gráfica para destacar en el campo laboral. Impacto Significativo: La meta es no solo impresionar visualmente, sino también provocar cambios significativos en los receptores. Oportunidades Profesionales: TEINCO abre puertas a diversas oportunidades profesionales en el mundo de la comunicación gráfica. En TEINCO, la Comunicación Gráfica y Diseño se estudia con un enfoque específico y orientado a resultados, preparándote para destacar en un campo laboral dinámico y creativo. ¡Descubre cómo impactar visualmente y provocar cambios significativos con nosotros!

Ventajas

Formamos profesionales con capacidad para desempeñar funciones de manera asertiva, autónoma, crítica e íntegra, con la capacidad para gestionar sus propios proyectos productivos e ideas de negocio, liderarlas y llevarlas a la realidad.

Prácticas

La práctica empresarial en nivel técnico. Modelo de formación por ciclos propedéuticos. Programas de formación profesional de nueve ó diez semestres de formación.

Investigación

Grupos de investigación reconocidos por Conciencias. Certificación de Calidad ISO 9001 – 2015 y certificado de Responsabilidad Social.

Convenios

Convenios con empresas reconocidas para contratos de aprendizaje. Oferta educativa en distintos horarios que se ajustan a las necesidades del cliente. Personal con alto índice de calidad.

Tecnología en Gestión de la Comunicación Gráfica SNIES:11035

Duración estimada: 9 semestres / Lugar donde se oferta: Bogotá D.C.

¡Obtén 2 títulos en 6 semestres!

Nivel Técnico


Técnica Profesional en Procesos de Producción Gráfica
(4 SEMESTRES) Bogotá
  •  

Nivel Tecnólogo


Tecnólogo en Gestión de la Comunicación Gráfica
(6 SEMESTRES) Bogotá
  •  
Título final

Entidades aliadas:

Entidades aliadas:

Testimonio de un Teinquista

Métodos de pago

Nuestras certificaciones

¡La mejor inversión
para tu futuro!